El fin del mundo por Internet

Uno se preguntara, y este titulo tan amarillista que tiene que ver con la realidad?
Pues aquí la respuesta sobre que tiene que ver el fin del mundo por el internet, ya que que ver hay mucho y solo por internet.

El próximo 10 de septiembre se pondrá en marcha el llamado LHC (Large Hadron Collider) que es un superacelerador de partículas gestionado por CERN (Centro Europeo de Búsqueda Nuclear).

Lo que hace el LHC es acelerar protones a velocidades cercanas a la de la luz mediante grandes campos magnéticos y así destruirlos para estudiar los quarks (partículas que forman los protones) y tener un conocimiento de las condiciones creadas en los primeros instantes posteriores al Big Bang.

Pero esta maquinita no solo acelera las partículas, acelera también nuestro corazón ya que de salir mal cualquier cosa la destrucción del mundo o humanidad será instantánea.

Y a que viene el internet a todo esto... pues es que la transmicion de este experimento sera en exclusiva por eurovision.com, y aunque el experimento se va hacer en Ginebra cerca de Suiza podremos enterarnos del resultado o no jajaja si es que algo sale mal.

Lo bueno de todo esto es que (y aunque aun la maquina no esta en el 100% de su potencial) podremos conocer supuestamente el origen del mundo y que produjo el big bang, y lo prácticamente lo presenciaremos gracias al internet.

Y a todo esto la frase que no puede faltar, es.... y una vez mas la tecnología nos llega a sorprender o es posible de que nos deje de sorprender por siempre.

0 comentarios: