Traducción de una fiesta de espuma, por el 911


Oh si, lo recuerdo muy bien, fue una tarde de verano, cuando, oh por dios no podía creerlo, llego a mi una noticia que cambio el resto de mi vida.
La noticia, si la noticia hablaba sobre una fiesta de espuma. Oh santo Dios, que bien lo recuerdo, era un jueves en "The Graff", además los viernes no iba a clase. De tan solo recordarlo siento palpitaciones, Oh por Dios, que emoción!, era el plan perfecto.
Esa noche un poco mas fría de lo normal, había quedado con unos amigos de ir a su casa, pero yo realmente quería ir a esa fiesta, por lo que, jaja, que gracioso, me las ingenie para, si jeje, para convenserlos de que la fiesta seria grandiosa y debiamos ir, además de que era cerca de nuestras casa, oh, que momento!.
Al llegar al lugar, una ansiedad inundo mi cuerpo, experimentamos una trasformación completa que provenía, si provenía de nuestro interior, de nuestra alma, del deseo de divertiremos en esta grandiosa fiesta de espuma que estaba por empezar, Oh por dios!, que emoción.!
Entramos al bar, si, si y bajamos unas escalera, ahí ya había gente, pero que maravilloso. A pesar de que el bar olía muy mal, esa sensación seguía en nuestro interior, pasaban los minutos y nos preguntábamos, cuando saldrá la espuma. Oh lo recuerdo también, es, es como si lo viviera de nuevo. Y por fin el momento esperado. Una voz, nos decía, están listos para la espuma, oh que emoción que grandioso, todos gritaban juntos, después de una cuenta regresiva, la espuma empezó a salir. Jaja, que divertido. Corríamos a la espuma y reingresábamos, y de nuevo íbamos hacia la espuma hasta que nos ahogábamos, nos empujábamos y saltábamos al compás música, oh por dios! que gracioso!.
Que divertida noche, ohhh las fiestas de espuma, tan inocentes, tan, tan ellas, que no me que da mas que agradecer a The Graff por tan maravillosa noche, Gracias the Graff y a las traducciones del 911 por, por, por enseñarme a escribir y hablar así.

0 comentarios: