maestros, taxistas, microbuseros, sindicatos,
agricultores, y todo tipo de manifestantes,
No tomen el congreso,
No tomen el senado,
Tampoco tomen reforma, ni ninguna calle de la ciudad,

TOMEN COCA-COLA.
A ti que visitas este Blog, dejadme decirte ciertas cosas con las que te vas a topar y/o no vas a encontrar...la verdad no tengo la menor idea de lo que busques o si te interese el contenido del blog pero lo que de verdad espero es que te diviertas las entradas del blog y pues gracias por visitar y disfruta del blog.
llamado LHC (Large Hadron Collider) que es un superacelerador de partículas gestionado por CERN (Centro Europeo de Búsqueda Nuclear). Lo que hace el LHC es acelerar protones a velocidades cercanas a la de la luz mediante grandes campos magnéticos y así destruirlos para estudiar los quarks (partículas que forman los protones) y tener un conocimiento de las condiciones creadas en los primeros instantes posteriores al Big Bang.
Pero esta maquinita no solo acelera las partículas, acelera también nuestro corazón ya que de salir mal cualquier cosa la destrucción del mundo o humanidad será instantánea.
esde que surgió Second life me quede impresionada del impacto que logro tener en tampoco tiempo. De la noche a la mañana la gente empezó hablar de este suceso y no se quedo ahí, también los medios de comunicación agregaron este tema en sus agendas. Así de rápido como estas lineas, Second life llego a boca de todos.
astante reconocidas como U2 que se transmitían solo para usuarios de Second Life, pero desconocia que se puede comprar cosas para los avatares como: ropa, accesorios, alimentos y hasta productos de higiene. Eso si gastando dienero real para algo ficticio, pero a la hora de comprar esos productos se recibe descuentos en productos reales. Por ejemplo, la compañía Procter and Gamble aquí en México, lo que hizo fue que si uno compraba productos de la linea Herbal Esscens en second life, se recibían descuentos sobre productos de esta misma marca en la vida real.
era un jueves en "The Graff", además los viernes no iba a clase. De tan solo recordarlo siento palpitaciones, Oh por Dios, que emoción!, era el plan perfecto.